Las confesiones más estremecedoras de Sergio Rico

Sergio Rico sufrió un terrible accidente con un caballo en la aldea de El Rocío, que estuvo muy cerca de costarle la vida.

Tras casi tres meses hospitalizado, ahora intenta hacer una vida normal en su casa, mientras se recupera de las secuelas del terrible suceso.

En una entrevista para Lecturas, el ex portero del Sevilla confiesa tener un aneurisma que en cualquier momento le podría producir un derrame.

«Padezco uun aneurisma que puede llegar a fallar y provocar un derrame cerebral, pero nunca me he planteado que podía haber muerto».

– Estado tras la hospitalización: «Pesaba 91 kilos y me quedé en 73, yo mido 1,94. Después de tres meses encamado perdí mucha musculatura».

– Recuerdo del accidente: «No recuerdo nada. Tengo un desfase de varias horas antes del accidente y después, hasta que desperté, tras 26 días en coma. Es una sensación rara, te despiertas en el hospital y no sabes qué ha pasado, ni la gravedad, ni lo que has podido causar».

– Volver a jugar: «A ver si el médico me da más libertad para hacer algo de deporte, para poder poner a tono mi cuerpo y para poder volver cuanto antes a con el equipo, a París. Mi objetivo es volver este año a estar con el equipo antes de que acabe la temporada».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Por su parte, su pareja, Alba Silva, se muestra feliz de ver la evolución de su marido: «Soy feliz al verlo bien. Lo miro como si la vida me hubiera dado una segunda oportunidad, todavía no me creo que haya podido superar tantísimos obstáculos».

Comparte por Whatsapp esta noticia