El Sevilla FC se alzó por séptima vez con el trofeo de la Europa League, tras imponerse en los penaltis a la Roma, en un partido tenso y con emoción que acabó con un nuevo triunfo sevillista en la competición.
Las consecuencias de este triunfo son si cabe, casí igual de importantes que el propio título conquistado.
Y es que el club volverá a jugar la Liga de Campeones el próximo año y lo hará además como cabeza de serie, cuando tenía casi imposible participar en Europa este año vía Liga.
Además, a los propios ingresos por obtener esta competición y jugar la Final de la Supercopa en agosto, se estima que más de 20 millones de euros en total, se asegura cuadrar el presupuesto, con los casi 70 millones de euros que supone esta victoria a la Roma.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Además, el conjunto sevillista estará en la máxima competición continental por cuarta temporada consecutiva, algo que no había conseguido hasta ahora en su historia, tratándose de la 19ª clasificación para competición europea en los últimos 20 años, pues solo ha faltado desde la 2004/05 en la campaña 2012/13.