Rafa Mir declaró ayer ante la jueza en la comandancia de Llíria, un municipio de Valencia, después de ser acusado de un supuesto delito de agresión sexual por dos mujeres jóvenes.
Su abogado defiende que todas las relaciones que se mantuvieron en la casa el domingo pasado, fueron consentidas. Sin embargo en estos momentos se está produciendo una investigación.
La primeras medidas de la jueza han sido quitarle a Rafa Mir el pasaporte, poner una orden de alejamiento y una prohibición de contactar con las supuestas víctimas. El Valencia lo tiene apartado sin poder entrenar.
Según informan en Abc, el club ché ya está trabajando en intentar rescindir de forma unilateral el contrato del futbolista y cancelar la cesión que tiene acordada con el Sevilla. El Valencia tendría que pagar la ficha del jugador, ya que aún no está condenado y no hay sentencia firme.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si efectivamente el Valencia rompe la cesión, el Sevilla FC no tendría que encargarse del jugador hasta el 1 de julio de la temporada que viene, teniendo vinculación con el club de Nervión hasta 2027.