Las críticas de Mendilibar y el «cacharrazo»

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Mendilibar se mostró muy crítico con el juego ofensivo desplegado por su equipo en San Mamés.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

– El partido: «Ha sido complicado, sabíamos que iban a salir a tumba abierta, intentando jugar en campo nuestro, avasallándonos en el área. Ha sido un poco eso. Hemos sabido calmar el temporal y el Athletic después no ha hecho gran cosa. No tuvieron más ocasiones de gol pero tampoco jugamos bien».

– El objetivo ahora: «Sumamos ya 41 puntos, muy lejos de los puestos de descenso. En Europa estamos, en semifinales, con eso estamos a gusto y estamos bien. Vamos a pensar en el Girona. Si nos volvemos locos pensando en que tenemos que sacar 56 puntos o no sé cuántos seguro que nos pegamos el cacharrazo. Primero el Girona, y luego ya veremos dónde estamos. Poco a poco. Y luego ya veremos».

– Con el viento a favor: «Desde que vinimos todos nos sonríe. Ha habido partidos donde jugamos muy bien, otros no tanto pero competimos. Tenemos muy buenos futbolistas y a veces, sin jugar bien, surgen momentos en los partidos y los estamos sabiendo aprovechar».

– Críticas al juego ofensivo: «No he visto bien al equipo en el aspecto ofensivo. No hemos generado nada, no hemos llegado, no hemos rematado, no hemos sacado centros. En defensa hemos estado bien, pero a un equipo como el Sevilla hay que pedirle más en ese aspecto y supimos aprovechas el error del rival».

– Los tocados del partido: «Tienes que quitar a gente con molestias, si no se romperían. Vamos a seguir haciendo lo mismo, sacar no solo la calidad del jugador sino pensar también en el descanso».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– El penalti a Ocampos: «Hay que estar ahí como ha hecho Lucas. Si estoy retrocediendo hacia medio campo, aunque cometan el error yo no voy a robar ese balón. Y él ha estado ahí y ha robado ese balón».

Comparte por Whatsapp esta noticia