El Sevilla FC busca salvar la temporada en estas nueve jornadas que quedan del campeonato y permanecer en primera división.
Una de las primeras cuestiones que deberá solventar la Dirección Deportiva y el club será el asunto del entrenador, con un Quique Sánchez Flores que ha perdido muchos puntos para serlo, en las últimas dos semanas.
Entre las alternativas que ya se están barajando, encontramos a cuatro técnicos españoles.
El primero sería el preferido de Víctor Orta, ya que lo tuvo en su etapa del Leeds. Hablamos de Javi Gracia, que estaría dispuesto a coger un proyecto desde el comienzo de temporada, no así cuando se le ofreció la posibilidad cuando se destituyó a Diego Alonso.
El segundo sería Jagoba Arrasate, que ya ha confirmado que no continuará al frente del banquillo de Osasuna.
Como alternativa ha surgido en las últimas horas el nombre de José Bordalás, que tiene firmado un año más con el Getafe, pero puede rompe sin coste su vinculación, a partir del 30 de junio.
Se trata de un hombre muy bien valorado en la cúpula nervionense, para meter mano dura en el vestuario y del que siempre receló Monchi.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, está la alternativa de Diego Martínez, aunque sus últimas experiencias no han salido muy bien, para el que fuera técnico del filial y llevó a lo más alto al Granada CF.