El fichaje de Quique Sánchez Flores para el banquillo del Sevilla FC, parece que empieza a dar sus frutos, con un 7 de 9 en las últimas tres jornadas, que lo han alejado de los puestos de peligro de la clasificación.
Estos resultados han venido acompañados de una serie de medidas valientes del entrenador, que no le ha temblado el pulso a la hora de dejar fuera a pesos pesados de la plantilla y dar entrada a jóvenes sin experiencia.
En primer lugar, nos encontramos con la apuesta de Isaac para el ataque, un chico que venía sin haber participado en la élite y de tres categorías inferiores.
Con él, han sido varios jugadores de la cantera, los que ya ha jugado en varias ocasiones, dando también entrada a otros jóvenes como Agoumé y Hannibal, poco a poco.
Por otro lado, no ha tenido problemas en decirle a Rakitic que no tenía sitio en este equipo, provocando su marcha.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Ya por último, tenemos la decisión de dejar fuera del equipo y sin muchas posibilidades de verlos nuevamente jugar, a futbolistas como Rafa Mir o Januzaj, a los que no le ha importado señalar en público, debido a su bajo rendimiento e implicación.