La Dirección Deportiva del Sevilla FC afronta las dos últimas semanas de mercado, con la intención de hacer caja y dar salida a alguno de los descartes.
Entre las salidas prioritarias están las de Joan Jordán y Gonzalo Montiel.
El catalán es el que lo tiene más complicado, ya que ha puesto como condición quedarse en LaLiga y mantener su estatus salarial.
Sólo un final de mercado con apreturas en equipos como Espanyol o Alavés, pueden hacer que suban su puja por el centrocampista y este termine saliendo.
Su marcha activaría la llegada de Sergi Roberto, que tendría apalabrado con Víctor Orta aguantar hasta la marcha de Jordán.
Por otro lado está el lateral argentino, que tiene mucho más mercado y cuya inscripción en el día de ayer puede deberse a que es requisito necesario para su venta.
Nottingham Forest y Bolonia son los que más interés han puesto en sus servicios, reclamando la entidad nervionense un mínimo de 9 millones de euros.
Por último, están los casos de Acuña y Badé, cuya venta sólo se haría por un importe mínimo de 5 y 20 millones de euros, respectivamente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con estos dos caso el Sevilla no tiene tanta prisa, ya que se cuenta con ellos, aunque no haría ascos a esta cantidad, si llegara una oferta de aquí al final de mercado.