A veces en las situaciones complicadas, aparecen sorpresas positivas. La situación económica de Sevilla es muy mala y el límite salarial ha apretado durante todo el mercado de fichajes.
Eso ha hecho que se tomen ciertas decisiones que con una mejor situación, quizás no se hubieran determinado de esa manera. Un ejemplo claro es quedarse con José Ángel Carmona en la plantilla.
Lo cierto es que el jugador de El Viso, no había destacado en sus dos cesiones en Elche y Getafe, y el Sevilla teniendo en cuenta su bajo salario y su polivalencia, le ha dado la oportunidad de estar en el primer equipo.
El futbolista está respondiendo y se ha convertido en un hombre fundamental para García Pimienta, siendo titular en todos los partidos oficiales hasta ahora.
Como os contábamos, el Sevilla estaba trabajando en renovarlo y las cosas parecían encaminadas, sin embargo ha habido un paso atrás.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informan en Canal Sur Radio, que los agentes del futbolista se han desmarcado pidiendo un salario bastante más alto del que cobra actualmente, exigen muchos años de contrato y por ahora la posturas están bastante alejadas.