Una de las primeras decisiones que se conocerán de cara a la planificación de la próxima temporada, será conocer el inquilino del banquillo sevillista.
Cada día que pasa se le van cayendo más opciones a Víctor Orta, ya que los tanteados Arrasate, Maresca y Sarri, no estarían dispuestos en este momento a llegar a Nervión.
Es por ello que todas las miradas vuelven a Quique Sánchez Flores, aunque el técnico madrileño quiere tomar esta decisión desde la calma y la frialdad, una vez concluya la temporada.
El actual entrenador sevillista tiene por contrato un año más, aunque si no acaba entre los diez primeros del campeonato, el club lo podría destituir por un módico porcentaje de su salario.
De todas formas, aunque Quique es feliz en Sevilla, no las tiene todas consigo y también planteará imposiciones para seguir ligado a la entidad hispalense.
En primer lugar, pedirá un convencimiento total por parte del club sobre su figura al frente del banquillo y que no haya dudas, si a las primeras de cambio las cosas no salen como se espera.
Por otro lado, está de acuerdo en un rejuvenecimiento de la plantilla, pero exigirá que el núcleo duro se quede, es decir, los Navas, Ramos, Ocampos, Badé… además de los canteranos que han despuntado este año, caso de Isaac romero y Kike Salas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
No lo quiere dejar todo en manos de jugadores noveles que no conozcan nuestra liga, sin tener el apoyo de gente con experiencia en el grupo, por si las cosas se ponen difíciles como este año.