El Sevillismo estaba muy pendiente de la página web del club en la tarde-noche de ayer, ya que se iba a conocer el parte médico de Ejuke, uno de los mejores jugadores en lo que iba de campaña en el equipo. El parte anunciado mostraba lo siguiente:
«Ejuke sufre una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El jugador nigeriano, que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del primer tiempo frente al FC Barcelona, se sometió en la mañana de este lunes a las pertinentes pruebas médicas que determinaron tal diagnóstico».
Las noticias son muy malas, y ahora el futbolista nigeriano junto con los servicios médicos del Sevilla, tendrán que tomar una decisión sobre qué camino deben elegir.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informan en Orgullo de Nervión, que existen dos posibilidades, la primera un método conservador, que lo apartaría 6-8 semanas de los terrenos de juego. La segunda sería pasar por el quirófano, que podría dejarlo fuera 4 meses.
A simple vista la primera sería la más recomendable, si bien muchas veces estas lesiones no terminan de cicatrizar bien y siguen dando problemas, terminando finalmente en el quirófano.