Las dos operaciones en las que trabaja Monchi

A la espera de la llegada del mercado de invierno, que dará su pistoletazo de salida en 15 días, el director deportivo del Sevilla se centra en dos operaciones al margen de los fichajes. Se trata de las renovaciones de Fernando y Jordan.

En el caso del brasileño la sintonía es muy buena y pronto podría anunciarse su renovación por dos temporadas más. El propio Monchi lo reconocía esta misma semana en Radio Marca: «Con Fernando está muy avanzado, soy muy positivo».

Algo más tendrá que trabajar con Jordán, aunque también hay «buena sintonía» con el catalán. el centrocampista llegó en 2019 y firmó por cuatro temporadas, por lo que se intenta llegar a un acuerdo en ampliación de años y cláusula, antes de que la próxima campaña sea la última.

Otra de las cuestiones que quedó clara en la entrevista en Radio Marca es que Ocampos y Diego Carlos renovaron. En este caso una temporada más cada uno, con subidas de cláusula a 80 y 85 millones, respectivamente.

Comparte por Whatsapp esta noticia