El Sevilla está en una situación bastante complicada. Seguramente la planificación del próximo verano es una de las más importantes de la historia del club.
El Sevilla se juega mucho, otra temporada más luchando por no bajar a segunda, sería muy arriesgado. La idea del club es formar una plantilla competitiva y no sufrir, además de buscar quedar por arriba en la tabla.
Para ello es fundamental acertar con los fichajes, dar salida a aquellos jugadores que no aportan nada y que lastran a la entidad en lo económico y en lo deportivo.
Dos nombres sacan en la web ‘ficherio.com’, primero el de Ansu Fati. El jugador cedido en el Brighton, volverá al Barcelona, para salir de nuevo cedido. El Sevilla ya sabría posicionado y ya tendría el sí del jugador y los culés, a falta de un acuerdo económico.
Y el segundo refuerzo para la delantera se pretende que sea el mediapunta de 21 años procedente del Racing de Santander, Peque Fernández. El futbolista se está saliendo en Segunda División, bastante polivalente puede jugar de extremo delantero de media punta.
No tendría un coste muy alto en principio unos cuatro o cinco millones de euros, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2025 y tiene un valor de mercado de 2.5 millones.