Hemos conocido recientemente los límites salariales de todos los equipos de Primera y Segunda División. El Sevilla es el que tiene menor límite de gasto de todo el fútbol profesional.
Para hacernos una idea de lo que significa esto, es que el conjunto nervionense no tiene prácticamente margen para gastar, ya que sus ingresos se los ‘comen’ los gastos no deportivos que tiene la sociedad.
Es por ello que el Sevilla está obligado a vender jugadores para aumentar esos ingresos y que el margen salarial aumente, ya que si no es así, va a tener un problema muy grave para fichar jugadores.
Hoy han contado en El Chiringuito, que el club había recibido varias ofertas muy importantes por sus futbolista en este pasado mercado invernal.
A las ya conocidas del Aston Villa por Badé y el Galatasaray con Juanlu, se han negociado otras que no habían salido en prensa, como la del Al-Nassr por Lukebakio y el Zenit por Carmona.
Los saudíes, estaban dispuestos a pagar la cláusula de Lukebakio, 45 millones de euros y le ofrecían al jugador, más de 8 kilos por temporada. Sorprendentemente y para mala suerte del Sevilla, el belga lo rechazó.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En estos momentos en los que la economía del Sevilla está muy tocada, el club está obligado a dar prioridad a mejorar esa situación financiera, dejando a un lado lo deportivo.
Es bastante extraño que con las pocas aspiraciones que está teniendo el club, ninguno de estis jugadores haya aceptado marcharse, algo que el Consejo de Administración lamenta.