Las dudas con el fichaje de Alfon

Víctor Orta está ya planificando la próxima temporada, buscando un entrenador, y futbolistas que pudieran llegar en condiciones económicas beneficiosas al club Nervión.

Sin embargo, la mala racha que lleva el Sevilla en estos momentos, provoca que todas las miradas en el club estén puestas en evitar un descenso a Segunda División, algo que sería un drama, deportivo y económico.

Alfon, extremo del Celta de Vigo, que ha roto esta temporada en Balaídos, y que termina contrato con los gallegos el próximo 30 de junio, había sonado con bastante fuerza para reforzar al Sevilla la próxima temporada.

Se hablaba de un acuerdo total, ya que no iba a renovar con los de Vigo, pero da sensación de que la cosa se ha enfriado bastante, con la mala situación que está el Sevilla y que el Celta apunta a jugar en Europa.

En las últimas declaraciones que ha hecho el futbolista, no ha mostrado mucha intención de abandonar el conjunto vigués: «Yo soy jugador del Celta, estoy muy feliz allí y muy contento. Sólo tengo palabras de agradecimiento al Celta».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Me ha costado mucho llegar a Primera división, lo he logrado con mucho trabajo y con mucho esfuerzo. He tenido que currármelo mucho, he tenido que ganarme las oportunidades y, por suerte, ahora las he ido aprovechando y estoy disfrutando de ello. El trabajo tiene sus frutos y estoy muy contento en el Celta».

Comparte por Whatsapp esta noticia