Las dudas de los Servicios Médicos del Sevilla FC

Para algunos la bajada de rendimiento del Sevilla de García Pimienta en el último encuentro frente a la Real Sociedad, se debe a la plaga de lesiones que asola el equipo.

Es inexplicable como un club que solo disputa una competición, más un partido de Copa del Rey, puede tener diez lesiones musculares en ocho futbolistas en los últimos tres meses.

Hay quien señala a los servicios médicos de la entidad, otros al cuerpo técnico por exigir demasiado los entrenamientos, y la mayoría simplemente entiende que son jugadores baratos, que no están acostumbrados a jugar tantos partidos y que cuando se les exige más del 100%, se rompen.

En estos últimos tres meses, Badé se ha lesionado en dos ocasiones, en los isquiotibiales y en el sóleo, perdiéndose ya tres partidos. Nianzou, recto anterior muslo derecho, dos partidos fuera.

Lokonga, dos lesiones en los isquios, que lo han tenido apartado durante cinco partidos. Sow, lesión en el bíceps femoral, seis partidos fuera. Ejuke, lesión de alto grado de isquiotibiales, estará mínimo tres meses sin jugar.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Saúl, lesión de bíceps femoral, sin poder estar en seis partidos por ahora. Suso, lesión en el aductor del muslo, tres partidos fuera e Idumbo, lesión de grado bajo en los abductores, mínimo dos semanas de baja. Nyland dos meses mínimo sin jugar por un esguince de rodilla…

Todas las miradas se dirigen a los servicios médicos y a un sistema de prevención de lesiones, que destaca por su ausencia en el conjunto andaluz.

Comparte por Whatsapp esta noticia