Ayer vimos una imagen muy interesante, y es la de la complicidad y la buena relación entre José María Del Nido Benavente y Fabrice Pastor. Concretamente ha sido en el torneo A1 de Pádel que organiza el empresario monegasco.
En las últimas semanas se está hablando mucho de la posibilidad de que Fabrice entre en el Sevilla. Ha admitido en varias ocasiones que es un sueño que tiene, que se considera sevillista y que constantemente está pendiente de lo que ocurre en Nervión.
Él está pidiendo algo de tiempo para tomar una decisión final, pero hay gente de su alrededor que comenta que ya está pensando en comprar un paquete importante de acciones, para poder posicionarse como el próximo mandamás del club.
Es cierto que por su nacionalidad monegasca, no podría ser de forma oficial presidente de Sevilla, pero si podría tener el poder y que haya un presidente de cara a la galería.
En cuanto al paquete de acciones que puede comprar, el que ya aparece en venta es el de los americanos. 777 Partners está en quiebra técnica y vendiendo todas las acciones de los clubes de fútbol que posee.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También podría adquirir las acciones de Del Nido Benavente, que recordemos que el máximo accionista de la entidad. Aparece también la opción de que compre dichas acciones, y ponga al ex mandatario al frente del club, mientras él dirige el cotarro desde Mónaco.
Como otras opciones, podría llegar a cuerdos para comprar los paquetes de la familia Carrión, Alés o el grupo de Utrera.