Este jueves el Sevilla FC celebra una Junta Extraordinaria, a petición del máximo accionista de la entidad, José María del Nido Benavente.
Allí habrá en principio un único punto del día, en el que se votará la remoción del actual consejo de administración.
Sólo de salir adelante esta proposición, se pasaría al segundo punto, que sería el nombramiento de un nuevo órgano de gobierno.
La estrategia del grupo de Castro pasará, como en anteriores ocasiones, por no dejar votar a Del Nido, amparándose en el derecho de representación de las minorías de las acciones que agrupó este en 2018, y que sigue vigente hasta 2024.
Se trata de una acción al límite de la legalidad, por lo que habrá que ver que sorpresa trae el ex mandatario y su grupo jurídico, para salvar una situación que ya conocen de antemano y en la que no creemos que vayan a volver a caer por tercera vez en los últimos años.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Mientras, se van conociendo como se posicionan lo pequeños accionistas, que no quieren a ninguno de los dos, como demuestra el hecho de que tanto la Federación de Peñas como Accionistas Unidos, vayan a abstenerse en la votación decisiva.