El banquillo del Sevilla está siendo una auténtica silla eléctrica y es que los entrenadores duran apenas unos meses. Además todos los que se marchan se dedican a criticar la gestión que está llevando a cabo el consejo de administración.
Lo cierto es que Quique Sánchez Flores y José Luis Mendilibar si se han ganado el crédito suficiente como para criticar la cosa que hace mal el club, no Diego Alonso, que es el peor entrenador de la historia del club.
El técnico ha fichado recientemente por un equipo griego, Panathinaikos Fútbol Club, y lo primero que ha hecho es rajar del Sevilla Fútbol Club, diciendo lo siguiente:
«Quiero agradecer al Panathinaikos y al presidente por esta oportunidad. Tengo sed de revancha por lo que me pasó en Sevilla. Estuve muy poco tiempo allí y los resultados obviamente no fueron los deseados ni los que acostumbro en mi carrera”.
«En Sevilla es verdad que no tuve buenos resultados, y una de las razones es que no hemos podido trabajar ni entrenar. De hecho, el entrenador que me sucedió ganó el primer partido después de mí y después perdió cuatro partidos seguidos porque tenía el mismo problema que yo: no podía entrenar”.