Se acerca el mes de junio y con él, un mercado de fichajes repleto de trabajo para el Sevilla FC. Los hispalenses, que no disputarán competición europea la próxima campaña, deberán ajustar cuentas y presupuesto para planificar la temporada 24-25 de manera exitosa.
Uno de los deberes principales que tiene que abordar la directiva es la renovación de Sergio Ramos. El camero se ha convertido en una pieza fundamental para la entidad y su continuidad en Nervión, a falta de un mes para terminar su vinculación, no está nada clara.
La cúpula sevillista desea que se quede, pero un futbolista de la talla de Ramos, y con la gran temporada que ha hecho, tiene el poder para decidir si seguir un curso más o, por el contrario, dar por terminada esta segunda etapa en la capital hispalense.
El propio Ancelotti lo elogió en una entrevista en el Chiringuito: «Nunca ha tenido un jugador con una personalidad, con un carácter y con huevos tan grande como Sergio Ramos».
Es más, informa Diario de Sevilla que el ex del Madrid está dispuesto a conocer como será el proyecto de la temporada que viene y que necesita una serie de garantías para quedarse.