El asunto de Rafa Mir solo acaba de comenzar y es que esto va para largo. El futbolista del Valencia cedido por el Sevilla, ha salido esta tarde de los juzgados de Llíria (Valencia), en libertad provisional pero está investigado por un presunto delito de agresión sexual.
La defensa del jugador, como no podía ser de otra forma, argumenta que las relaciones sexuales fueron completamente consentidas y que el futbolista del Valencia es inocente.
Por el momento se está desarrollando la investigación y se han interpuesto una serie de medidas cautelares como la retirada del pasaporte, una orden de alejamiento de 500 metros, además tienen completamente prohibido contactar con las mujeres que denunciaron al delantero y a su amigo, Pablo Jara. Ninguna de las partes pidió la detención preventiva.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Valencia está muy preocupados con el caso, y no solo valoran el hecho de que sea culpable o no, sino también la imagen del jugador y la que puede tener el club después de esto.
Cualquier escenario es posible, desde que continúe trabajando con normalidad hasta que haya una sentencia firme, como que el propio Valencia decida rescindirlo.