El Sevilla está preparando el derbi sevillano del próximo domingo. García Pimienta trabaja ya con la mayoría de internacionales, centrado en conseguir un triunfo que dé vida al plantel.
Obviamente no será nada fácil y los sevillistas están cómodos con el cartel de no favoritos, ya en la primera vuelta los béticos venían con mejores sensaciones y sucumbieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En el entrenamiento de hoy, ya se han dejado ver todos los internacionales a excepción de Sow, que trabaja en el gimnasio, teniendo en cuenta que no podrá jugar el partido por sanción. Nianzou ha sido la única ausencia.
Para el choque, las únicas tres bajas serán las de Agoumé y Sow, que vieron quinta amarilla contra el Athletic Club de Bilbao y Nianzou, que recordemos se pierde lo que resta de curso.
Destacar que Jesús Navas ha estado en la sesión y es que el de Los Palacios será uno más en estos días previos al derbi.
Estará en los entrenamientos, en las concentraciones, en el bus camino del Villamarín e incluso en el banquillo.
🚨🔴❗️ Jesús Navas, presente en el entrenamiento del #SevillaFC.
🔥 Como contamos ayer en @relevo, estará el domingo con el equipo durante la concentración y asistirá al Benito Villamarín.
Semana de #ElGranDerbi. pic.twitter.com/MTj9bn5xO5
— José Manuel Rodríguez (@jmrodriguezper) March 27, 2025