El Sevilla continúa preparando el duelo de mañana frente al Girona. Si se cometen los mismos errores que contra Almería y Valencia, es muy probable que este equipo no pueda puntuar en Montilivi.
García Pimienta sigue entrenando con lo que tiene, esperando que la dirección deportiva le dé un empujoncito con refuerzos, que permitan alejarse definitivamente de los puestos de descenso, acercándose e ilusionando a la afición con la posibilidad de volver a Europa.
En la sesión de hoy, la única ausencia por lesión es la de Nianzou, el central francés está ultimando su recuperación y en febrero volverá a los entrenamientos. Valentín Barco no entrena, esperando que se resuelva su futuro definitivamente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Todos los demás trabajan con normalidad, destacando que Iheanacho y Suso siguen siendo jugadores del Sevilla y en el club se muestran cada vez más pesimistas a la hora de pensar que puedan colocarlos.
El entrenador no se puede permitir descartar a ningún jugador porque la plantilla es corta en cuando a calidad y a efectivos.