Fabrice Pastor ha sido noticia estos días, y no solo por la presentación del circuito de A1 de Pádel en Sevilla, si no por sus declaraciones en relación a poder ser presidente del Sevilla en el futuro.
El empresario monegasco, ha dejado claro en varias ocasiones que tiene el sueño de presidir algún día la entidad de Nervión y de llevarlo a ser un club más grande aún de lo que ha sido en los últimos años.
Cuentan en COPE Sevilla, que esta posibilidad no está ni mucho menos cercana, por varios motivos. El primero es que no hay nadie que esté dispuesto a vender uno de los grandes paquetes de acciones que se reparten en el Sevilla, y Fabrice no tiene ni una sola acción del club.
También su entorno filtra que no es precisamente muy conocido por hacer grandes desembolsos de dinero en inversiones arriesgadas, a pesar de ser multimillonario, no tira el dinero, ahora mismo comprar acciones del Sevilla, no te asegura absolutamente nada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, desde el Consejo de Administración del Sevilla, informan de que, en estos momentos, no se están produciendo ningún tipo de movimiento y que esto es solo humo.
La tranquilidad es absoluta, tanto con la oposición de José María del Nido Benavente como con Fabrice Pastor.