Lucas Ocampos se tuvo que retirar durante la primera parte del partido contra la Juventus, al no poder seguir debido a unas molestias que arrastraba en el abductor.
El argentino, que estaba realizando un gran encuentro en ataque, fue cambiado por precaución y todo el Sevillismo está a la espera de conocer si podrá estar disponible para la vuelta en seis días.
El vicepresidente Del Nido Carrasco, se refería así al asunto en el descanso del partido: «Lucas venía con unas molestias en el abductor, por eso no pudo entrenar el martes. Hoy ha notado una molestia y ha salido por precaución», comentó a Movistar.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por su parte, Mendilibar hablaba de un descanso para ver sus opciones: «Pensaba que estaba, pero se le ha vuelto a cargar. No ha roto nada. Le daremos descanso tres o cuatro días. Se tiene que tratar y espero que esté el jueves. Suso, no sé, es complicado que se cure en diez días».
todo hace indicar que se trata de una sobrecarga y que podrá estar disponible para la vuelta en Nervión.