Una de las figuras que ha salido más perjudicada de la derrota del Sevilla en el derbi, es la de su entrenador, García Pimienta.
El técnico empezó planificando erróneamente el partido, con la gestión de los jugadores que cumplían sanción en el derbi, dejando que cayeran hombres como Sow y Agoumé, en el mismo encuentro.
No con eso, tuvo dos semanas para prepara el choque y sin embargo, tuvimos que escuchar ayer en sala de prensa que no había plan B, en caso de que tuviera el marcador en contra ante el Real Betis.
«No había un plan ‘B’, hemos acabado con todos los delanteros que teníamos en el campo, con cinco o seis, y Juanlu de lateral, pero nos ha faltado generar más ocasiones de gol».
A esto se le suma que tiene en el ostracismo a jugadores como Suso, que le podrían haber dado esa generación de fútbol que le hacía falta, cuando llegaba a los metros finales.
«No sacar a Suso es una decisión técnica, mía. He considerado que los cambios eran los que han entrado en la segunda parte».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Estas palabras, junto a la pésima gestión de algunos partidos y el encontronazo con la directiva en enero, hace que esté prácticamente sentenciado para la próxima campaña.