García Pimienta tiene que comenzar La Liga con buenas sensaciones y es que una derrota en el primer encuentro podría suponer que vuelvan los fantasmas del pasado.
En el club quieren pasar una temporada tranquila, una de esas de transición, para poder mejorar poco a poco la plantilla, hacer un reajuste en el tema del salarios y quitarse de encima a varios jugadores que no cuentan.
El primer encuentro será el viernes que viene, el técnico catalán vuelve al que fue su estadio la temporada pasada y la anterior. Mucha gente le tiene bastante cariño, ya que es uno de los artífices del éxito del proyecto, que se ha consolidado una temporada más en Primera.
El equipo canario puede sufrir una baja de última hora y es que Kirian Rodríguez está siendo tentado por un equipo de la Premier League.
Lo tiene en su agenda desde hace bastantes meses y que estaría dispuesto a pagar la cláusula del centrocampista amarillo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin lugar a dudas, sería una baja muy importante Luis Carrión, ya que es el eje fundamental del centro del campo de su equipo. El Cholo Simeone también lo sigue muy de cerca.