El Sevilla FC consiguió la primera victoria de la temporada en la tarde de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La afición sevillista pasó 114 minutos de infarto pero por fin se pudo ir a su casa feliz.
El equipo da un salto en la clasificación y se sitúa en la 12° posición, fuera del descenso y con algo más de tranquilidad de cara a lo que viene. García Pimienta acaba con su mala racha de partidos sin ganar y comenta lo que costó conseguirlo:
«Ganar cuesta mucho. El partido ha sido bastante completo. El juego y las ocasiones ha sido más por parte nuestra, pero el encuentro ha estado abierto por nuestra falta de eficacia. El equipo ha sabido sufrir cuando ellos ha estado con uno más y nos han apretado. Por eso la victoria tiene tanto valor».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Hemos sufrido muchísimo, pero todos los partidos van a hacer así. Tenemos los pies en el suelo. No hemos hecho nada. Jugando como hasta ahora, estamos más cerca de la victoria».
Es evidente que ganar era vital y pudimos ver a los jugadores muy felices y efusivos al terminar el choque, una imagen que nos encanta compartir cuando se consigue la victoria:
¡Biiiiiiiien, equipo! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽❤️#SevillaFCGetafe pic.twitter.com/CVAqe5fHmd
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 14, 2024