Las primeras sensaciones de Martial con sus nuevos compañeros

Anthony Martial ya lleva dos sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros. El jugador se encuentra gratamente sorprendido por el recibimiento de la plantilla y además ha destacado el buen ambiente del vestuario sevillista.

Acostumbrado a un equipo con grandes figuras, le ha llamado la atención la familia y el compañerismo que reina entre la plantilla sevillista. Según publica Orgullo de Nervión, también se mostró sorprendido por la calidad de los futbolistas.

Rakitic, Gudelj o Rekik, han estado en todo momento acompañándolo y haciendo de anfritiones. También se le ha visto mucho con Koundé. El jugador ya ha dado muestras de algunas de sus actitudes y se espera que Lopetegui pueda contar con el francés para el partido de este sábado.

Comparte por Whatsapp esta noticia