José María del Nido Benavente, estuvo en el día de ayer en una charla-coloquio en la Peña sevillista de Alcalá del Río. El máximo accionista y opositor al actual Consejo de Administración, habló de muchos temas, tanto dentro del acto como fuera.
Recordemos que el pacto ha finalizado, por lo que en teoría no debería haber problema para que votar en el cese del Consejo de Administración y en su propio nombramiento, como próximo presidente en la Junta General de Accionistas de enero.
Esto es lo que dice al respecto:
«Si no me dejaran votar, nosotros acudiríamos, a los jueces de guardia para poner en conocimiento del mismo de la comisión de esos dos delitos. Yo no creo que se atrevan, ya era lo que faltaba. Y, además de eso, está lo legal y está lo social. No hay un solo sevillista, uno solo, que no crea que el Sevilla FC necesita un cambio radical, no un cambio de este peón por aquel peón o aquel alfil por aquel alfil o aquel caballo por aquel caballo, hablando en términos de ajedrez».
Promete revolución: «Necesita un cambio radical. La vuelta a la tortilla, como hicimos ya en 2002; y eso de vender humo, como se hace por determinados medios de comunicación, de que hay una tercera vía y que se podría encontrar, eso es mentira».
Fabrice Pastor es una mentira: «Pero, escuchadme, mentira… mentira. No existe esa tercera vía, ni la existe con capacidad, ni la existe con acciones, ni la existe para el sevillismo que se presente. Aquí estoy yo. Quiero dirigir al Sevilla FC. Y aquí están mis millones y la gente que me apoya. Yo lo he hecho ya públicamente. Yo estoy aquí. Y yo no es que diga que valga, es que he demostrado que valgo para hacerlo. Ya lo hice una vez y, ahora cuando vuelva, lo voy a hacer mejor».
Promete un aforo impresionante en el estadio: «Si hace 45 años fuimos capaces de meter 71.000 y pico de personas, ¿ahora no somos capaces de hacerlo? Y habrá que hacer promociones; cuando haya familia numerosa, a partir de tres, el cuarto va gratis, y los hijos de socios de más de 25 años tienen una bonificación y se ayudan a las peñas, se hace una grada juvenil donde los niños pequeños pagan 100 euros al año… Cosas que se pueden hacer. Y tú fomentas que el sevillista del futuro no deje de asistir a Ramón Sánchez-Pizjuán».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Y yo ya he manifestado públicamente, y lo vuelvo a decir, que en ningún caso, en ninguna circunstancia, ni regalado, apruebo el actual proyecto de estadio. Os animo a que os metáis en Google y le deis un partido Sevilla-Las Palmas para evitar el descenso en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando tenía cinco gradas de pie. Y metimos en ese partido 71.000 personas».