El gran movimiento que pudo darse en este mercado invernal, fue la posible salida de Loïc Badé al Aston Villa, por una cantidad de 26+6 millones de euros.
El acuerdo entre clubes era total, pero el jugador terminó por declinar el ofrecimiento Monchi y emery, en una decisión pocas veces vista en el mundo del fútbol.
Ya más tranquilo y con el paso de los días, el defensa francés ha explicado sus razones, en una entrevista para MuchoDeporte.
– Sus razones: «Aquí me siento muy bien. Lo más importante es progresar y pienso que puedo progresar con este equipo y con este míster. Es lo que quiero y por eso he elegido quedarme aquí».
– Conversación con Monchi y Emery: «Entendieron mi situación y lo que pienso. Hablamos y al final dije que quería quedarme aquí».
– Progresar en el Sevilla: «Yo tengo la ambición de hacer cosas buenas con el Sevilla y quería jugar aquí, quiero hacer buenas temporadas. Por eso he elegido quedarme».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Su futuro a corto plazo: «A día de hoy quiero quedarme. Después, claro que cuando hay un club que viene, tienes que pensarlo también. Pero mi objetivo principal es quedarme aquí, jugar y estar con el equipo lo más arriba posible».
– Sevillista hasta 2029: «Yo estoy muy feliz aquí. Si tengo que quedarme muchos años, no tengo ningún problema. Me veo aquí. Después, como he dicho, no sabemos qué puede pasar en el futuro. A día de hoy, soy sevillista hasta 2029».