Las reacciones del Sevillismo al mensaje de Junior

José María Del Nido Carrasco ha dado explicaciones a la televisión oficial del club, después de los acontecimientos ocurridos el pasado domingo.

Además de condenar todo acto de violencia contra su actual Consejo y la campaña de odio a la que está siendo sometido, anunció medidas dolorosas de ajuste en la entidad, a la vez que dice sentirse fuerte para aguantar la presión.

Las reacciones del Sevillismo a este mensaje no se han hecho esperar, siendo los que os mostramos a continuación, una representación de estos:

– @SVQBRS1: Tiene mala cara. No se le ve especialmente tranquilo o capaz de aguantar la presión, como dice.

– @todosevillasfc: No vas a parar hasta llevar al club a 2da división.

– @Hetfieldselic: No te quiere nadie; ni tu padre siquiera, que ya es duro tener que vivir con eso. Los que te apoyan lo hacen o por mera conveniencia coyuntural o porque están a sueldo y cuando no te necesiten, desaparecerán. Lárgate de aquí si te queda algo de dignidad aún, que lo dudo.

– @Europeo1987: Entrevista preparada, suavona, hablando de memoria, discurso preparado. Es un mentiroso compulsivo, me da vergüenza que “represente” al SFC. No tiene huevos de sentarse con alguno de los periodistas que no le bailan el agua.

– @Hamburg_SFC: Vamos a tener que subir el tono, para que entienda que la única salida es la de su DIMISIÓN/ CESE INMEDIATO.

– @yermaster16: No desistiremos hasta que te veamos caer. No sales a la calle y si lo haces es con guardaespaldas. ¿Te merece la pena? Esto va a ir a más. En lugar de 5 vas a necesitar 20 guardaespaldas porque, te repito, VAIS A CAER TODOS

– @Mute_SFC: 3 minutos he aguantado, no necesito mas. Los primeros 3 minutos son una constante repeticion del «Yo soy presidente» mostrando cinismo y narcisismo. Hay que largar a ese tio como sea, mañana es tarde.

– @EnricoSFC: Si de verdad hay que tomar decisiones difíciles…Quítate la mitad del sueldo!!!!!

– @Moiss94707995: Su presencia en cualquier lugar (hable o no) es apología de la violencia. Ha adoptado una actitud provocadora hacia el sevillismo. Es un reto a miles de sevillistas que puede acarrear consecuencias muy desagradables.

– @anterantz86: Este solo lo podrá largar el sevillismo o las familias que pongan otra cara visible así que a seguir chavales somos los mejores en las finales y esto es otra final por la salvación del club!

– @porsegun: Antes de echar a sevillistas, bájese el sueldo, el suyo y el de todos los que le rodean, eche a los béticos y entonces, solo entonces , hable de decisiones impopulares.

– @GabriSVQ: que no duerme durante días si no ganamos jajaja po va a batir el récord de insomnio

– @LuisFabelas: Discurso repetitivo y aprendido. Buena sesión doble te cobró el Psicólogo tras la colleja recibida. Bajaros los sueldos verás como no hay que despedir a mileuristas, fantoche!!!

– @ilm93: Vive en un mundo totalmente paralelo y el problema es que está instalando al club en ese mundo. Júnior es una absoluta desgracia para el Sevilla. No sé quién va a terminar peor, él o la entidad. No te quiere nadie. VETE YA.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– @jurado_84: La decisión difícil es un eufemismo que apunta a Pimienta, que se traducirá en la decisión fácil.

– @gerardodpl14: No se puede tener la cara más dura diciendo que tiene la conciencia tranquila cuando todo un estado se gira al palco para pedir su dimisión. FUERA YA !!

Tienes el resto de reacciones en el siguiente enlace.

Comparte por Whatsapp esta noticia