A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas del periodismo sevillano en Redes Sociales, tras la derrota del conjunto sevillista ante el Athletic por 0-2:
– Manu Gómez: La Masterclass nos lleva a segunda división de cabeza. Asúmanlo ya!
– José Manuel García: Que Kike Salas haya rematado tres veces a gol y haya sido, con diferencia, el mejor del equipo…os recuerdo que era carne de cesión a un equipo de Segunda. Ese es el nivel del Sevilla: Cuarto mayor presupuesto de Primera y candidato al descenso. Analicen.
– Juan Antonio Pineda: Ser presidente del Sevilla conlleva, además de un sueldo estratosférico, la obligación de representar a la entidad en momentos delicados. Ver a una leyenda como Fernando tener que recoger SOLO el cuadro homenaje a su trayectoria es dantesco, impropio de un club como el Sevilla.
– Jose Gavilán: Para mí, Almería, Granada y Cádiz son peores que el #SevillaFC, pero entiendo las respuestas al tuit con el partido de hoy recién acabado y teniendo siempre en cuenta que, por ejemplo, el Cádiz levante cabeza a lo largo de la temporada y el Sevilla siga como está: muerto.
– Jorge Liaño: Horrible primera parte del Sevilla, mal planteamiento de Quique, falta de agresividad, indolencia de algunos jugadores y malos cambios de Quique cuando parecía que el equipo tenía algo de vida con 0-1 en el segundo tiempo. Todas las alarmas encendidas es decir muy poco de esto
Horrible Sergio Ramos. Horrible. Lo que ha hecho en la tele no se hace.
– David Arjona Ramírez: Lo mismo la solución es dejar ir a Soumare y quedarse con el de los 4 min jugados.
– José Manuel Oliva: El SEVILLA no levanta cabeza. Es un equipo, ahora mismo, en serio peligro de descenso. Necesita 3-4 refuerzos de rendimiento inmediato en este mercado. Recuperar a algunos lesionados y que QUIQUE monte un equipo competitivo. Ahora es un EQUIPO descompuesto y muy frágil.
– Jesús Ollero: El Athletic no recuerda haber ganado tan cómodo aquí….Un espanto todo. Y 90 minutos sin delantero….
– Paco Pérez Gandul: La despedida a Fernando, actos que el Sevilla ha cuidado siempre con esmero, ha sido de lo más triste. Se va el mejor medio centro de la historia del club y le hacen recoger su recuerdo solo, como si fuera un buffet, sin representación institucional. Aunque fuera con paraguas…
– Tomás Campos: Lo que acaba de pasar con Ramos mientras hablaba para DAZN es una muestra definitiva del estado de histeria en el que vive el club. Los jugadores están desquiciados.
– José Manuel Rodríguez: El Sevilla FC vuelve a caer (0-2) y firma un mal comienzo de 2024. Año nuevo, misma vida. Muy preocupante que Kike Salas haya sido el mayor peligro ofensivo de los de QSF. Inoperancia ofensiva, otra vez.
– Ángel Pérez: Futbolistas profesionales arrastrando el escudo del Sevilla FC por el campo. Solidez inexistente y ataque absolutamente inoperante. Se termina la 1ª vuelta: 3 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Impropio de una institución que está empezando a normalizar esta situación.
–