El Sevilla FC afrontará este domingo el partido correspondiente a la jornada número 23 de LaLiga, que le enfrentará en el Ramón Sánchez-Pizjuán al FC Barcelona.
El equipo culé viene con una racha increíble, habiendo goleado casi sin despeinarse este jueves por 0-5 al Valencia en Copa.
Al bajo nivel mostrado por el equipo sevillista esta temporada, unido a su tradicional descalabro ante los equipos grandes de LaLiga, la designación arbitral y las lesiones de última hora, hacen muy complicado que el conjunto de García Pimienta de la campanada.
Y es que en estos momento cuenta sólo con 16 fichas del primer equipo disponible para este domingo, más los casos de Idumbo y Juanlu, que juegan con ficha del filial.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A todo esto, deberá tener en cuenta que son cinco los jugadores apercibidos, que en caso de ver cartulina amarilla ante el equipo azulgrana, se perderían el siguiente partido ante el Real Valladolid.
Badé, Gudelj, Saúl, Sow y Agoumé deberán cuidarse mucho de no ser sancionados, ya que dejarían al equipo en cuadro, de cara a la próxima jornada.