El Sevilla tiene un partido muy importante el próximo domingo frente al Rayo Vallecano. Los de García Pimienta tienen la obligación de mejorar la imagen y resultado, que los sevillistas dieron contra la Real Sociedad y Leganés.
En el entrenamiento de ayer volvió el internacional belga, Sambi Lokonga, que ha tenido la oportunidad de jugar minutos con su selección, así como Lukebakio, que completó los noventa minutos contra Israel y descansó.
También nos levantamos con la noticia preocupante de una posible lesión de Gudelj, sin embargo después pudimos conocer que no era nada importante y que se entrenaría en breve para poder estar disponible para el domingo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
García Pimienta va a tener tres dudas para el encuentro: Saúl Ñíguez, Idumbo y Suso. Los tres han estado entrenando en solitario y sobre el césped de la Ciudad Deportiva, sin embargo ninguno de ellos se ha incorporado todavía a los entrenamientos grupales.
Se espera que alguno vaya entrando en la dinámica de grupo en estos días que quedan, por lo que no estarían descartados aún para el choque.