El Sevilla FC deberá reducir su masa salarial este verano en 60 millones de euros, por lo que deberá dar salida a varios jugadores del primer plantel.
El club no podrá soportar los salarios de muchos de los jugadores con contrato en vigor, por lo que tratará desprenderse de aquellos jugadores con los que no cuenta y sacar un rendimiento económico de sus mejores activos.
En este último grupo aparecen tres futbolistas en los que el club ha puesto su mirada, para al menos obtener entre 35 y 40 millones de euros.
Hablamos del trío formado por En-Nesyri, Suso y Marcos Acuña, que serán vendidos este verano al mejor postor.
Por el marroquí se esperan las mejores propuestas, ya sea de la Premier o incluso de Arabia, buscándose un traspaso que al menos deje 25 millones en las arcas nervionenses, tras otro buen año del goleador.
A Suso también se le abrirán las puerta de la liga saudí, de la que ya ha comentado que estaría dispuesto a dar el salto, por los buenos sueldos que allí se cobran.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, el argentino Acuña ya habría pedido al club salir esta temporada y espera también propuestas de la liga inglesa.