La renovación de Sergio Ramos con el Sevilla FC, será uno de los asuntos que copen la actualidad informativa en las próximas semanas, conforme se vaya acercando el final de temporada.
El camero ya se ha empezado a mover para tantear el mercado, si bien dará prioridad al conjunto sevillista, antes de dar cualquier paso.
Para rubricar su continuidad, el defensa ha puesto tres premisas sobre la mesa que, de momento, no cumple la entidad que preside Del Nido Carrasco.
En primer lugar, quiere solventar su futuro lo antes posible, sin esperar, como el año pasado, a que la temporada comenzase para firmar por el Sevilla.
En el club, sin embargo, no darán ningún paso hasta que se haya certificado la permanencia en primera, algo que podría suceder a final de este mes, dependiendo de los resultados que se den.
Por otro lado, ha pedido aumentar su salario por encima del millón neto que cobra actualmente, ya que dispone de grandes ofertas que le ofrecen en EEUU, Arabia y Turquía.
Esto choca de lleno con la política de reducción de gastos que deberá llevar a cabo la entidad, para adecuarse a un presupuesto con tres déficits consecutivos y sin ingresos europeos.
Por último, pedirá un proyecto ilusionante que le haga tener la posibilidad de levantar algún título con el club de sus amores.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Aunque la entidad intentará hacer un equipo competitivo, no puede prometer algo así, ya que tendrá que realizar la mayor reestructuración de los últimos años.