El Sevilla FC perdió anoche su tercer partido de LaLiga y ya es colista de la clasificación con cero puntos de nueve.
El propio desarrollo del partido y las decisiones arbitrales, hizo que el Director Deportivo sevillista, Víctor Orta, se dirigiera al colegiado una vez concluido el partido, para recriminarle sus acciones, llegando al insulto, según recoge el acta:
«Una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios, el director deportivo del Sevilla CF, D. Víctor Orta nos acompañó durante este recorrido dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: «Si lo has pitado tú, por qué vas a verlo, si lo has pitado tú, por qué vas a verlo, si lo has pitado tú, por qué vas a verlo, eres un cagón».
Sin embargo, según informa el periodista Edu Saniña, el dirigente sevillista niega los insultos y tendría testigos que lo corroborarían:
«Víctor Orta no habría insultado al colegiado Gil Manzano como recoge el acta del partido. De hecho la escena la han presenciado varios testigos, que podrían quitarle credibilidad a los supuestos insultos del director deportivo del Sevilla FC recogidos en dicho acta», es el mensaje reflejado en Redes Sociales.
Salvo que existan imágenes, será difícil desmentir la presunción de veracidad del acta arbitral.