El Sevilla ya ha dado a conocer los 23 futbolistas que estarán convocados para el derbi de mañana a las 21:00 en el Benito Villamarín.
Quique Sánchez Flores ha alineado prácticamente a toda la plantilla que tiene disponible con las novedades de Kike Salas, que vuelve tras la acumulación de tarjetas, y de Mariano.
Sin embargo, se caen de esta convocatoria Óliver Torres por esos problema de hombro causados en un entrenamiento durante esta misma semana, la lesión de Gudelj ante el Mallorca de la cual ya ha sido intervenido en Madrid y está en pleno proceso de recuperación, además de las ya conocidas bajas de Djibril Sow y Adrià Pedrosa.
Además, como ya es habitual, siguen sin ir convocados tanto Rafa Mir como Januzaj por decisión técnica. No obstante, en el apartado de canterano vuelve a unirse al primer equipo Matías Árbol como tercer portero.
En definitiva, Quique Sánchez Flores conocía las bajas que tenía, mayoritariamente en el centro del campo, y ha alineado a todos los futbolistas que ha podido para intentar ganar el derbi, alejarse aún más de la zona baja y porqué no luchar por algún puesto europeo.
Los 23 convocados son: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Nianzou, Badé, Marcao, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña, Soumaré, Joan Jordán, Agoumé, Hannibal, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Mariano, Veliz, En-Nesyri e Isaac.