La semana pasada se celebró una nueva junta de accionistas en el Sevilla FC, reclamada por el expresidente José María del Nido Benavente, que no le sirvió nada más que para confirmar que cada vez está más lejos de volver al poder.
A diferencia de en anteriores juntas, los americanos, que tienen aproximadamente un 13% del Sevilla, se unieron a los miembros del actualmente Consejo de Administración, dejando tirado al máximo accionista.
777 Partners no solo tiene parte de las acciones del Sevilla, sino que también decidió comprar a otros equipos de fútbol, como por ejemplo el Standard de Lieja, club que estaba muy cerca de la desaparición.
Tras dos años, saltaron todas las alarmas, porque se produjeron una serie de impagos y el grupo acumulaba más de dieciséis denuncias por fraude y 350 millones de euros en deudas.
Finalmente perdieron el control del club, también del Vasco Da Gama, otro equipo de Brasil y sus acciones quedaron en manos de la aseguradora A-Cap.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informa el periodista Sacha Tavolieri, que A-Cap, ha llegado a un principio de acuerdo para vender la totalidad de las acciones de 777, a un holding belga, para intentar conseguir inversores locales que se comprometan con el bien del club.
Esto es un primer paso y algo similar de lo que podría ocurrir en el Sevilla, con un paquete que podría salir pronto a la venta, con la tercera vía de Antonio Lappi y Fede Quintero o Fabrice Pastor, muy atento a estos movimientos.