El Sevillismo ha visto como en el día de hoy, los dos fichajes invernales del club han dicho adiós a la temporada, a falta de ocho jornadas para el final de campeonato.
El caso más sangrante es el de Akor Adams, que habiendo jugado 130 minutos, se ha lesionado muscularmente en dos ocasiones.
Podríamos hablar de mala suerte, pero cuando fichas a jugadores que no están acostumbrados a jugar en la élite, es lógico que pasen estas cosas.
Y eso que no hay partido intersemanal desde las pasadas navidades, por lo que habría que ver cuantos jugadores disponibles tendría ahora el equipo, si estuviera jugando miércoles-domingo.
A todo esto, el nigeriano, toda una medianía de futbolista, le ha costado a las arcas del club 5,5 millones de euros, un dineral para una entidad que está muy cerca de entrar en causa de disolución.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Si a esto le unimos los fichajes de los otros delanteros firmados por Víctor Orta (Mariano, Alejo Véliz e Iheanacho), el Director Deportivo tendría que tener la carta de despido esta misma tarde en su mesa.