Lo mejor del empate del Sevilla ante el Mallorca

El Sevilla FC no pudo llevarse los tres puntos del partido contra el Mallorca, cuando ya los acariciaba, habiendo podido dar un salto tremendo en el clasificación.

El paso atrás del equipo en la segunda mitad, privó a los sevillistas de saborear una victoria, algo que fastidió mucho al mejor hombre del encuentro.

Kike Salas realizó un partido colosal, ya no sólo por su gol, sino que estuvo muy acertado en defensa, y eso que tenía un hueso duro, como es Muriqi.

El de Morón supo anticiparse tanto por arriba como por abajo, marcando además el que ha sido su primer gol de la temporada.

Otros datos a destacar son que realizó 7 despejes, ganó 9 de 11 duelos y no fue regateado en todo el partido, disputando los 90 minutos del mismo.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Al término del choque, se mostraba tremendamente enfadado por lo ocurrido en el descuento: «Teníamos el partido prácticamente en las manos. Hemos hecho un partido muy completo en la primera parte y, en la segunda, hemos tenido ocasiones para sentenciar. Cuando no sentencias, lo acabas pagando. Con mal sabor de boca porque nos marcan en la última jugada. Nos vamos jodidos a casa, pero hay que pensar que el equipo ha hecho un buen partido, ha querido ir a por él, pero no han entrado las ocasiones».

Por otro lado, destaca el buen momento en el que se encuentra: «Me estoy sintiendo muy cómodo, con bastante confianza. Contento de marcar en casa con toda la gente, ellos se lo merecen. Como he dicho, sabor amargo porque podríamos tener la victoria».

Comparte por Whatsapp esta noticia