En las próximas horas se debería anunciar el traspaso de Youssef En-Nesyri al Fenerbahce, tras cerrarse el acuerdo a tres bandas, con el futbolista incluido.
La Roma finalmente no se ha decidido a dar el paso, pese a que era la opción más apetecible para el delantero marroquí, que será uno de los jugadores mejor pagados del conjunto turco, con cuatro temporadas a razón de 6 millones brutos por año.
La única cuestión que quedaría por dilucidar sería la forma de pago de los más de 20 millones que recibirá el Sevilla por su traspaso.
En un principio, los otomanos ofrecieron 13 millones en un pago, más otros 8 en diferentes plazos, algo que no quería la entidad sevillista, necesitada del dinero ahora.
La contraoferta rojiblanca fue de 18 ahora y 3 a plazos, pero todo parece indicar que el acuerdo llegará en una importe intermedio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Eso es lo que ahora mismo se negocia, junto a la posibilidad de incluir algunas variables de fácil cumplimiento, con el que el Sevilla amortizaría su último año de contrato.