Lo que hay detrás de la lesión de Nyland

Nyland fichó el verano de 2023 para ser el suplente de Dmitrovic, tras la marcha de Bono, ya que el Sevilla le iba a dar al serbio la titularidad.

Sin embargo, con el paso de las jornadas y el bajo nivel del ahora portero del Leganés, Nyland se hizo con el puesto debajo de los palos de la portería sevillista.

Llegó a coste cero y lo cierto es que su rendimiento es Nervión está siendo sobresaliente. Un portero corpulento, frío y con buenos reflejos.

En el último encuentro sufrió un esguince de ligamento de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que estar mínimo dos meses de baja. El club confía plenamente en el sustituto, Álvaro Fernández, que ya tuvo su debut frente al Espanyol.

Más o menos por la misma fecha, Nyland tuvo otra lesión de similar duración la temporada pasada. Es cierto que las lesiones no tienen nada que ver, pero puede ser todo relacionado con la escasa actividad que Nyland había tenido en los últimos 7 años de su carrera, ya que prácticamente en ninguna temporada ha sido titular indiscutible con sus equipos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La temporada como profesional que más partidos ha disputado fue en la 17/18, con el Ingolstadt 04, en la Bundesliga 2, donde jugó 33 encuentros. Después se pasó prácticamente dos años sin jugar, en la 20/21 con el Norwich, solo jugó un partido y la anterior a llegar a Nervión, con el Leipzig solo jugó tres partidos.

Comparte por Whatsapp esta noticia