Víctor Orta fue ayer presentado en el Ramón Sánchez Pizjuán como el nuevo director deportivo del Sevilla FC. Según contó el mismo, el viernes contactaron con él, el sábado tenía una oferta sobre la mesa, el lunes aceptó y ayer se presentó.
Sin duda tiene estos meses una difícil tarea y es que la sombra de Monchi es bastante alargada y seguramente pese sobre su espalda una mayor crítica y falta de paciencia. Víctor conoce a la afición sevillista y sabe que le exigirá el máximo desde el primer día.
Prácticamente al comienzo de dicha presentación, salió la noticia de que Rodrigo Moreno estaba cerca de firmar por el Sevilla FC, no siendo tan así, pero si es cierto que hay negociaciones abiertas.
Ahora mismo el Sevilla le ofrece 2 años de contrato y el jugador pide 3, tampoco hay acuerdo con el sueldo, ya que viene de cobrar 3.5 en el Leeds United y tendría que bajarse la ficha.
El Sevilla espera que Víctor sea un punto a favor para poder cerrar la operación, ya que fue el que lo llevó al Leeds United.
El internacional español ha hecho una gran temporada pese a que su equipo ha bajado, 13 goles en Premier League.