Lo único que no se resiente económicamente en este Sevilla

La gobernabilidad del Sevilla es en estos momentos prácticamente imposible. Los actuales dirigentes del club de Nervión, no pueden ir a ningún sitio tranquilos, sin que la gente y los sevillistas les increpen.

Lo cierto es que su gestión al mando de la sociedad está llevando a un club que hasta hace poco competía por los máximos objetivos, a la más absoluta ruina.

Pérdidas económicas constantes todos los ejercicios, una plantilla cada vez tiene menos nivel y progresivamente se baja más la posición en la que el equipo acaba en Liga.

Fruto de esta situación, el club está haciendo recortes en todas las áreas, despidos masivos, bajada del gasto de la plantilla, pero lo único que no se rebaja son los salarios de sultanes que tienen los dirigentes.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La retribución que recibe el presidente, José María del Nido Carrasco, es de 600.000 euros al año, el vicepresidente, Pepe Castro, 450.000 euros y 50.000 euros los vocales.

Sin duda un sueldo que no se merecen, ya que nadie entiende cono pieden cobrar lo mismo por un conjunto que hace poco estaba compitiendo por cosas importantes, a uno que ahora lo hace por no descender.

Comparte por Whatsapp esta noticia