Loïc Badé eligirá destino

Esta semana os desvelamos los cuatro movimientos de mercado que ha tenido Loïc Badé a lo largo de la temporada, con opciones de irse al Sttugart, Roma y Aston Villa, que finalmente dieron con su ampliación de contrato.

El jugados dice sentirse muy feliz en nuestra ciudad y en el equipo, no pensando en estos momento en el dinero, sino en el proyecto.

Esto da a entender que será el central francés el que elija su destino, por muchas ofertas que lleguen a un club necesitado como el Sevilla.

«Hablamos mucho con la directiva. Ellos saben que el jugador es importante y es el que elije. A veces llegan ofertas porque saben que estamos es una situación económica complicada y es más fácil venir a comprar aquí, pero hablamos y lo importante es que todos estemos contentos. Si uno no lo ve bien, nos vamos a quedar y seguir», comentó esta semana en Radio Marca

Ya la Roma le hizo dudar en verano, aceptando la decisión de la entidad de no venderle, ya que se quedaba sin tiempo de buscarle un sustituto.

Si llegan opciones de irse a clubes importantes, como Liverpool o Chelsea, como os informamos ayer, la película puede cambiar, no solo para el Sevilla, recibiendo una cantidad superior a los 30 millones ofrecidos por el Aston Villa, si no también para el propio futbolista.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

A la espera de las propuestas que lleguen este verano, Loïc quiere seguir siendo dueño de su destino y por ahora dice que no tiene motivos para irse:

«Estoy feliz y es lo más importante para un jugador. No pienso en el dinero, es el proyecto, un pack global y lo tengo todo para progresar en el Sevilla. Tengo objetivos en el Sevilla y no tengo motivos para irme».

Comparte por Whatsapp esta noticia