El reciente fichaje del Sevilla FC, Loïc Badé, dio su primera entrevista como jugador del conjunto rojiblanco, a los medios oficiales del club.
Tras entrenar con el grupo durante la semana, el defensa francés se ve preparado para jugar contra el Getafe este domingo e impresionado con el recibimiento que tuvo, tanto en el aeropuerto como en el entrenamiento a puerta abierta en el Sanchez-Pizjuán.
– Recibimiento: «La llegada ha sido excepcional porque es la primera vez que hay mucha gente en el aeropuerto cuando llego. Muy excepcional. Tengo la impresión de que hay un ambiente muy caluroso aquí».
– El club y la ciudad: «Sé que es un gran club que ha ganado muchas copas. Sé que hay muchos grandes jugadores y que Sevilla es una gran ciudad. Todo es muy grande aquí».
– Preparado para jugar: «Cuando estuve en Nottingham no he jugado mucho pero he entrenado muy duro porque quiero jugar. Soy joven y tengo la necesidad de jugar y estoy impaciente por jugar aquí. Me siento muy bien físicamente y estoy preparado para jugar».
– Su perfil: «Pienso que soy rápido para ser un defensa, técnico y fuerte. Pienso que para este campeonato tengo un buen perfil. Para mi es igual jugar en línea de 3 o de 4, es diferente y no es lo mismo, pero puedo jugar en cualquiera. Pienso que soy sobre el campo un jugador inteligente y pienso que voy a poder mostrarlo».
– Nianzou y Koundé: «Es bueno para mí jugar con Nianzou porque va a ser más fácil. Es francés como yo, así que para hablar y para todo va a ser más fácil. Lo que Koundé hizo aquí para mí es un ejemplo y espero poder hacer lo mismo. Tengo ganas de jugar para demostrar que es un error no haber jugado más y que estoy preparado para jugar».
Aquí puedes ver un vídeo con la entrevista completa: