Loïc Badé es en estos momentos el futbolista de la plantilla del Sevilla que más valor en el mercado tiene. Teniendo en cuenta la situación financiera de la entidad y la falta de ingresos que hay, tiene muchas papeletas para salir próximamente del club.
Renovó hace poco tiempo con una cláusula de cincuenta millones de euros, es muy joven aún y con mucha progresión por delante.
Sus buenos juegos olímpicos y las convocatorias regulares con la selección francesa, hacen que su cotización haya subido como la espuma en los últimos meses.
Ya habíamos hablado del interés de Barcelona, del Real Madrid, Bayern de Múnich, Liverpool, PSG, al que se habrían unido a otros equipos: El Aston Villa de Monchi y un equipo que económicamente muy potente, el Newcastle inglés.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Evidentemente esto beneficia al Sevilla, porque mientras más pretendientes tenga, más dinero se le podrá sacar. Si en verano rechazó ofertas de veinte millones de euros, seguramente el precio que ahora tiene se acercaría mucho a los treinta ‘kilos’.