La cotización de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla FC, han bajado mucho en las últimas dos semanas, habiendo perdido 5 puntos que le hubiesen dado tranquilidad de cara al futuro y solvencia para seguir llevando la nave sevillista la próxima temporada.
Sin embargo, el enfrentamiento con En-Nesyri, la falta de apoyos de los pesos pesados del vestuario y su relación tirante con la Dirección Deportiva, hacen pensar que lo mejor será un cambio de aires la próxima campaña.
En el club están convencidos que la apuesta más fuerte de cara al próximo año debe estar en el banquillo, con un entrenador de prestigio y experiencia, para dirigir al club.
Al nombre de Maurizio Sarri, se le ha unido en las últimas horas el de Julen Lopetegui, ex técnico sevillista, que sigue actualmente sin equipo.
Desde su marcha, salvo el tramo de Mendilibar que le dio para ganar una Europa League, el club sigue dando tumbos a la hora de encontrar un técnico.
Víctor Orta está convencido de que puede ser el entrenador ideal para este nuevo Sevilla, que como el de 2019, llevará a cabo una gran reestructuración, con la entrada de al menos 10 nuevos jugadores, como se hizo en aquella ocasión.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El vasco también estaría por la labor de regresar al lugar donde ha sido más feliz y ha conseguido sus mayores éxitos deportivos, por lo que no lo descarten como futurible del banquillo nervionense.