Bilardo, Caparrós, Juande, Unai Emery, Lopetegui…por el Sevilla FC han pasado grandes entrenadores, que han dejado un legado histórico en Nervión.
Ahora mismo es Diego Alonso quien ocupa el puesto, para muchos le viene grande, y esos que dudan de su capacidad, en estos momentos tienen bastantes razones para pensarlo.
El Consejo de Administración y la dirección deportiva, han dejado claro en sus últimas intervenciones, que la idea es que siga, no corre peligro su continuidad en el club rojiblanco y se confía en él. Esto en boca de Víctor Orta puede sonar creíble, ya que si cae Diego Alonso cae él, pero en Pepe Castro y en José María del Nido Carrasco, suena más a mentira piadosa.
El nombre de Julen Lopetegui, ha sido ligado con el Sevilla FC, pero el entrenador tiene otra idea de futuro, y además bien clara.
El Al-Ittihad de Karim Benzema, le había ofrecido un contrato casi irrechazable en cuanto a salario, pero la prioridad del vasco es volver a la Premier League, y ya suena para el banquillo del Manchester United.
El equipo árabe ha puesto sus ojos en el también vinculado con el Sevilla FC, Marcelo Gallardo, que lleva sin entrenar desde que salió de River Plate.